Mi familia

Mi familia
He convivido con gatos ya varios años. Son animales maravillosos que necesitan de comprensión para que exista una buena convivencia. Por eso, acá están mis sugerencias, consejos y cómo convivimos nosotros. Así intentaremos darles ayuda a otros, para que más gatos sean salvados. Adopte, no compre. Sino ayuda a sólo mantener un negocio, que es brutal.

martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevamente en línea!!!!

Lamentamos no haber publicado nada en tanto tiempo. Problemas con mami de los Gatis Felices.

Los tigres están nuevamente con su mamá original. Hablamos seguido para conocer cómo están. Y sí, se los extraña.

Las nenas volvieron con su otra mami original. Y también se extrañan bastante. Bianquita y su juego de topeta con golpes cabeza contra cabeza (a mami gatisfelices). No se pudieron llevar bien con tantos nenes en el hogar. Pero igual jamás hubieron peleas. Es que no se llevaban tan extremadamente bien como la mami gatisfelices quisiera.

El hermoso Kutai también volvió al hogar con las nenas. Pero se quedó algo más de tiempo con los gatos felices y así aprendió a ser más gato. Y sí, pobrecito, haber sido criado desde los 10 días de vida por mamis humanas le cambió en algo su aprendizaje. Igualmene, es un super hermoso y grandote gato. En cuanto podamos subimos fotos. Parece un pumita!!!! Tan grandote y habiendo sido tan pero tan chiquito.

Ahora tenemos dos gatos visitantes. Uno es negro con una estrella blanca en el pecho. Y ya lo conocen por Aoshi Shinomori.
El otro es tricolor raro, pensábamos que era nena porque también llora como nena. Mami ya lo hizo castrar. Lo habíamos adoptado como otro hermano más. Pero se escapó por una ranurita de menos de 5 cms!!! Nosotros jamás intentamos salir, si acá tenemos todo. Pero Plumerito no y se escapó habiendo pasado sólo 4 días en casa. Estaba curado. Pero mami está muy preocupada y lo va a tratar de meter de nuevo. Mami ha estado tratando de colocar de todo para impedir se pueda volver a escapar. Es que Plumerito no tiene dientitos abajo en su boca. No sabemos qué le pasó. Pero sus dientitos no están. Y así se va y se pelea y viene todo lastimado. Mami llora cuando ve cómo viene con su cuello todo lastimado! No, no hay fotos todavía. Pero ya van a ver. Si puede, mami lo agarra y baña bien hoy y ya NO más escapadas!!! Necesita un buen hogar.  Nosotros no lo atacamos. Ya estuvo con nosotros esos días. Ahora tenemos que enseñarle que de acá no nos conviene irnos porque acá tenemos todo. Comida siempre disponible. Besos, abrazos, caricias, cepilladas. También baño, y mami ya dijo que el fin de semana que viene nos toca... nos salvamos por un mes! Pero también tenemos camitas. Y hoy que hace calor, tenemos ventilador. En invierno mami nos coloca un calefactor, camitas con mantas y hasta podemos dormir dentro de la cama de mami. Y sí, estamos consentidos!!!! Y mami dice que está muy feliz de tenernos y poder cuidarnos.

Si mami pudiera darle hogar a todos los pobres animales que no tienen cariño ni un lugar de descanso, mami sería tan, pero tan feliz. Por eso insiste en demostrar que los gatos no somos como muchos nos describieron tantos cientos de años. Y mucho más insiste en demostrar que cuanto más sanos estén los animales, más sanos y felices va a estar la gente en general.
Por ahora, nosotros estamos bien y ya no sufrimos más ni maltrato, ni falta de comida o agua, ni frío ni calor. Y sí, el precio es muchos mimos y baños de vez en cuando....


Volveré a contarles y les mostraré fotos de mis hermanos cuanto antes. Ahora mami necesita la computadora para trabajar.

Yue, Sesshy, Kuri, Hiko, Legui, Hotty, Aoshi y Plumerito.