Mi familia

Mi familia
He convivido con gatos ya varios años. Son animales maravillosos que necesitan de comprensión para que exista una buena convivencia. Por eso, acá están mis sugerencias, consejos y cómo convivimos nosotros. Así intentaremos darles ayuda a otros, para que más gatos sean salvados. Adopte, no compre. Sino ayuda a sólo mantener un negocio, que es brutal.

domingo, 10 de enero de 2010

Uñas postizas para gatos

Fotos en http://www.facebook.com/album.php?aid=4882&id=100000592153454.



Hermosas uñitas postizas para gatos

Son en silicona, casi como si fuesen de goma.
Si están bien colocadas, pueden durar hasta 2 meses en las patitas de nuestros michis.
Se salvan:
- nuestros muebles,
- ropa,
- nosotros!
 
Los gatos siguen con su instinto de limarse las uñas y marcar territorio. Pero como están enfundadas y son de punta blandita, ya no pinchan ni cortan.
Fundamental para que nuestros gatos estén bien, pero sin destruirnos la ropa, muebles o a nosotros mismos con sus arañazos!

GatisFelices distribuye estas uñitas
 
Si nos quieren informar de veterinarias y petshops, los podemos visitar para ofrecerles el producto y así pueden utilizarlo cuanto antes. Una verdadera salvación!!!! (usado en mis 6 gatos).

2 comentarios:

  1. Que interesante, no habia escuchado nunca que a los gatitos se les podía poner uñas postizas. Tengo una gata que se ha convertido la dueña de mi casa y me encantaría encontrar donde conseguir esto en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. Janice:
    Necesitaría un mail particular tuyo para enviarte datos. Sin embargo, acá va un resumen:

    No conozco en Puerto Rico. Estoy en Argentina.
    Pero si te interesa, se podría hacer un envío mediante correoargentino del producto por servicio registrado, previo pago por Western Union.
    Sin embargo, necesitamos identificar el tamaño correcto de las uñitas para tu michi.
    Normalmente se saca por peso. Pero eso no es del todo seguro. Podrías averiguar con un veterinario el peso de tu michi y si el tamaño de uñitas y patitas se corresponde para ese peso?

    Las uñitas vienen en 3 tamaños. Y también en 3 colores: blanco, azul francia o naranja.

    Te ruego me mandes tu mail así te paso más información.

    Saludos.
    GatisFelices

    ResponderEliminar