Mi familia

Mi familia
He convivido con gatos ya varios años. Son animales maravillosos que necesitan de comprensión para que exista una buena convivencia. Por eso, acá están mis sugerencias, consejos y cómo convivimos nosotros. Así intentaremos darles ayuda a otros, para que más gatos sean salvados. Adopte, no compre. Sino ayuda a sólo mantener un negocio, que es brutal.

martes, 20 de abril de 2010

Gatis Felices visita expo gatos en el Bauen

Y claro, ofrecimos las uñitas a los expositores y les mostramos cómo son. 
Los gatos que concursaban, muy bonitos!
Eso sí, si a alguno de los míos lo sacuden como a esos, no les dejan cara al que lo hace!!!! Un caracter demasiado bueno. Aunque las caritas de ultra cansados daba mucha pena. 
Gatis Felices sigue ofreciendo las uñitas para salvar la vida de varios. 
Kurama, el pequeño que tengo desde que tenía sólo 3 meses, el resto fueron adoptados de adultos, se cree que soy su mamá y que puede usarme de montaña, rascador, calefactor, y claro, proveedora de alimento. Y sí, eso lo soy!!!!
Estoy dándoles algunos de los alimentos nuevos de RC. Como no aceptan vender a los refugios con descuento, no les voy a dar publicidad. Pero sí le venden a los criadores con grandes descuento. Qué gran diferencia, no? Si uno intenta ayudar a los pobrecitos sin buscar riquezas, sos un boludo. Si hacés dinero procreando a los michis, te dan descuentos!
Mejor no me enojo mucho que total no gano nada. Sólo que, adopten callejeros o de refugios!!!! 
Recuerden que los refugios necesitan de espacio, así que un gato adoptado le permite a otro ser sacado de la calle. Y claro, verifiquen si les cobran los motivos y que todo esté en regla. Hay gente que se aprovecha.... 
Saludos.
GatisFelices!

En cuanto tengamos confirmadas las fechas de las próximas exposiciones, vamos a avisar!!!!

2 comentarios:

  1. Habría que obligar a cerrar los criaderos. Una vez fui a uno porque mi hermana compró un gato y salí con mucha indignación.

    PD: lindas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que lo mejor sería ejercer un control más cerrado sobre los criaderos, pensionados, refugios, etc.
    NO soy partícipe de que se lucre con la cría, en muchos casos indiscriminada, de animales. Pero los refugios se necesitan para sacarlos de los peligros que hay en muchos lados.
    Me parece que con controles estrictos todo puede funcionar, siempre y cuando NO se perjudique la vida de los animales.
    Y sí, normalmente los dejan encerrados en jaulas. Totalmente contrario a mi amor por los animales que deberían estar libres dentro de cierto perímetro. Por eso mis fotos!
    Tendríamos que unirnos todos para exigir a mismo las veterinarias y los negocios de venta de animales que cumplan con normas de salubridad y otras.
    Vivir y dejar vivir, pero siempre dentro de normas éticas y humanitarias.
    GatisFelices

    ResponderEliminar